Home / sociedad / Formarán asistentes en el arte de cuidar, en San Luis

Formarán asistentes en el arte de cuidar, en San Luis

Desde la Fundación OSDE y en el afán de continuar realizando acciones hacia la comunidad, impulsan en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo, un Curso de Extensión Universitaria gratuito para la formación de “Asistentes en el Arte de Cuidar”.

curso ucc 2Ambas entidades inician el 10 de agosto este curso gratuito para la formación de “Asistentes en el Arte de Cuidar”, destinado a brindar la capacitación necesaria para alcanzar dicho objetivo y proveer también una adecuada herramienta más de trabajo.

El curso, de 4 meses de duración, se dictará en sus aspectos teóricos en las aulas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCC Sede San Luis y en las de Fundación OSDE, mientras que las actividades prácticas se desarrollarán en Clinica Privada Italia.

Este Curso hace 13 años se desarrolla a nivel  nacional y en San Luis se dicta en 2014, en Villa Mercedes en 2015 y este año lo volvemos a organizar considerando la creciente demanda de cuidadores y la importancia de capacitar a quienes cuidan de nuestros seres queridos.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias