Home / sociedad / Aerolíneas Argentinas e YPF fidelizarán clientes con su programa de beneficios

Aerolíneas Argentinas e YPF fidelizarán clientes con su programa de beneficios

Las empresas Aerolíneas Argentinas e YPF firmaron un acuerdo comercial que permitirá a los socios de YPF Serviclub sumar kilómetros con cada carga de combustible y canjearlos por millas del programa Aerolíneas Plus, informó la compañía de bandera mediante un comunicado.

El acuerdo establece que los socios de YPF Serviclub podrán canjear sus kilómetros a partir del 31 de julio a través del portal del programa para la compra de pasajes de avión a más de 36 destinos nacionales e internacionales.

“Este acuerdo estratégico entre dos marcas muy significativas para los argentinos como son YPF y Aerolíneas Argentinas, forma parte del plan comercial agresivo que nos hemos planteado para generar una mejor propuesta de valor a nuestros socios del programa de fidelidad Aerolíneas Plus. Esta mejora es un primer paso que estamos dando para ayudar a los socios a que puedan acceder a sus pasajes con mayor frecuencia”, comentó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, el gerente del departamento de Marketing de YPF, Jorge Gatto, afirmó que “este acuerdo forma parte de la estrategia de la compañía que a través de su programa de fidelización, YPF Serviclub, busca generar y brindar más y mejores beneficios a sus socios”.

Los socios de YPF Servciclub podrán lograr canjeando 3.000 kilómetros Serviclub, un pack de 1.000 millas de Aerolíneas Plus. Si el canje es de 7.500 kilómetros Serviclub obtienen un pack de 2.500 millas de Aerolíneas Plus y finalmente si canjean 15.000 kilómetros Serviclub acceden a un pack de 5.000 millas del programa Aerolíneas Plus.

El programa de fidelización Aerolíneas Plus fue lanzado hace más de 20 años y en la actualidad posee casi 3 millones de socios que pueden acceder, además de al canje de millas, a una amplia gama de beneficios como upgrades, embarque prioritario, acceso a salón VIP Cóndor, entre otros.

Es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios por sus consumos para que puedan acceder a una variada plataforma de beneficios en Las Tiendas YPF Full, los Lubricentros BOXES, Catalogo de Premios, Entretenimientos, Viajes y Sorteos mensuales.

Fuente: Télam

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias