Home / deportes / Operativo permanencia para Gutierrez con el “Gatito” Gerardi

Operativo permanencia para Gutierrez con el “Gatito” Gerardi

Marcelo Gerardi es el nuevo técnico de Gutierrez Sport Club. El “Gatito” llevó a Montecaseros a lo más lejos que pudo llegar en el Federal B, en cuartos de final y en partidos con mucha polémica fue eliminado por Peñarol de San Juan, poco antes tuvo una muy buena campaña como técnico de los juveniles de la Liga Mendocina en el campeonato argentino. Es el cuarto técnico del Celeste en la actual temporada, arrancó con Alejandro Abaurre, despues Juan Carlos Bermegui y los últimos partidos con Aldo Bolado.

En la etapa de la reválida, donde desciende el último de cada zona (4 en total) y otros 4 de una tabla general, el equipo de calle Boedo está en una incómoda situación, con un muy bajo promedio, por lo que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso, es la tarea dificil que tiene el Gatito Gerardi, aunque se sabe, mientras más puntos se consiga para escaparle al descenso le puede permitir incluso el sueño del ascenso.

El flamante técnico del Perro al asumir expresó: No queremos pensar tanto en el descenso, queremos pensar en la clasificación y sumar todos los puntos que podamos”. Sobre lo inmediato y pensando en el inicio el 8 de enero, expresó: “Estamos armando todo para la pretemporada, queremos repetir lo que hicimos en Montecaseros”.

Sobre deportes