Home / deportes / Godoy Cruz tiene en el Malvinas su fortaleza, goleó 4 a 1 a Lanús

Godoy Cruz tiene en el Malvinas su fortaleza, goleó 4 a 1 a Lanús

Goleó el Tomba en el Malvinas. Si bien es a la cancha de Lanús a la que llaman “la fortaleza” por ser un reducto inexpugnable, bien le cabe la denominación al Malvinas Argentinas para Godoy Cruz, es el único equipo que ganó todos los partidos jugados en Mendoza, algo que ni siquiera el cómodo lider Boca ha conseguido. Derrotó a Lanús por 4 a 1 en el postergado de la décima fecha, asegura por el momento su clasificación a la Copa Sudamericana del 2019 al sumar 24 puntos…y está a sólo uno de hacerlo a la Libertadores por lo que su gente sueña con volver a jugar la Copa mas importante a nivel continental.

Del partido puede decirse que el Granate no es ni la sombra de lo que fue el equipo subcampeón de la Copa Libertadores y que el Tomba está afiladísimo y si empieza a sumar de visitante será protagonista, en eso se ilusionan sus parciales. Sus próximos compromisos serán el domingo a las 17 ante Belgrano (en el Malvinas habrá público visitante) y la semana siguiente con River en el Monumental.

Síntesis:
Godoy Cruz: 4

Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Andrada, Elías, Fernandez, Gonzalez, Garro, García. DT: Diego Dabove/ Cambios: Lencinas x Gonzalez, Manzur x Elías, Rodriguez x Garro.

Lanús: 1

Andrada, Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini, Silva, Belmonte, Barrientos, Moreno, Vides, Acosta. DT: Ezequiel Carboni/ Cambios: Martinez x Moreno, Lodico x Belmonte, Denis x Ortiz.

Goles: ST: 9:  Viera (GC), 15: García (GC), 29: Garro de penal (GC), 43: Barrientos (L), 47: García (GC)

Arbitro: Darío Herrera / Estadio Malvinas Argentinas

Sobre deportes