Home / deportes / Leonardo Cobarrubia fue el mejor en la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza

Leonardo Cobarrubia fue el mejor en la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza

En la tarde de hoy se disputó el tercer parcial de la Más Argentina de las Vueltas, donde Leonardo Cobarrubia se consagró como el mejor de la etapa que contó con 149 kilómetros de recorrido.

El ciclista de la Municipalidad de Pocito se impuso a Jonathan Pastrán y José Luis Rivera con quienes compartió el podio, en el trayecto que se realizó en el departamento San Carlos. En la general manda el salteño Gonzalo Najar de SEP San Juan.

Leonardo Cobarrubia destacó que: “Todas los días son duros, esperemos que no haya viento para continuar realizando lo que estamos haciendo hasta ahora”.

En este sentido agregó que “No esperaba ganar, pero cuando me encontré con los 3 escapados sentí que tenía más velocidad y me animé a liderar”.

Por su parte el intendente municipal de San Carlos, Jorge Difonso resaltó: “Hemos trabajado mucho, con más de 200 personas, para poner el circuito en condiciones junto a Vialidad Provincial para que la etapa pueda pasar por todos los distritos del departamento y salió una gran carrera”.

El comisario general de la prueba, Jorge Quiroga explicó: “La Vuelta se está desarrollando muy bien, con normalidad y es importante que el clima siga ayudando a los ciclistas”.

Clasificación de la 3ra etapa

1)    Leonardo Cobarrubia (Ciudad de Pocito) – 3 hs 09′ 08″

2)    Jonathan Pastran (Yaco –Municipalidad de Lavalle) – Mismo tiempo

3)    José Luís Rivera (Municipalidad de Godoy Cruz) – 3 hs 10′ 21″

4)    Nahuel D´aquila (Silcarbon EE.UU)

5)    Rafael Andriato (Ribeiráo Preto Brasil )

Clasificador General de la carrera

1)    Gonzalo Najar (SEP San Juan)

2)    Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén)

3)    Daniel Díaz (SEP San Juan)

4)    Emiliano Ibarra (SEP San Juan)

5)    Alejandro Durán (Shania Competición)

Mañana será el turno del Este de la provincia. San Martín, Junín y La Paz, recibirán al gran pelotón de ciclistas con una etapa de 158 kilometros que se iniciará a las 15.30.

Sobre deportes