Home / deportes / Positivo arranque de Julián Santero en Potrero de los Funes

Positivo arranque de Julián Santero en Potrero de los Funes

Julián Santero comenzó a desandar la 1ra fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputa en Potrero de los Funes. Con el primer entrenamiento disputado hoy viernes, el mendocino que mostró excelentes parciales y no redondeó su mejor giro que lo hubiera metido bien adelante con el Ford Focus que alista el GC Competición, marcó un mejor registro de 2m 40s 91/100 sobre el difícil y largo trazado puntano, que lo dejó en la 8va ubicación a una diferencia de 82/100 del más veloz, a Facundo Chapur (Citroen C4 Lounge).

La actividad para Santero continuará mañana con el segundo y tercer entrenamiento desde las 9.30 y 12.20hs, respectivamente, y luego la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.00hs, siendo televisada en vivo por la señal DeporTV.

 

Julián Santero: “El balance es muy bueno porque el auto mostró un gran funcionamiento desde que pisó la pista, y nos mostramos rápidos, con buenos parciales sin haber podido cerrar la vuelta porque se me puso un poquito de cola en uno de los sectores. Los cambios serán menores porque el auto funcionó bien, estamos muy conformes, y con expectativas de lograr mañana un gran resultado en la clasificación que nos permita pelear adelante. Agradecido a todo el GC Competición por el gran trabajo realizado sobre el Focus”.

 

 

Sobre deportes