Home / sociedad / Un nuevo y colorido Carrusel transitó por las calles mendocinas colmadas de turistas

Un nuevo y colorido Carrusel transitó por las calles mendocinas colmadas de turistas

Como cada año, miles de mendocinos y turistas disfrutaron del recorrido del Carrusel de las Reinas en las que las candidatas desfilaron por la calles de Mendoza. Extenso y colorido tuvo demoras y el calor se hizo bochornoso por momentos.

El tradicional Carrusel vendimial volvió a pasar por las calles mendocinas. Desde temprano mendocinos y turistas se empezaron a reunir en diferentes puntos de la Ciudad para buscar el mejor lugar para disfrutar del desfile que todos los años se celebra en nuestra provincia.

En esta oportunidad, por decisión del comité de organizador, el desfile tuvo menos participación de agrupaciones gauchas pero igual se demoró más de lo previsto. Los carros partieron desde los portones del Parque San Martín. El orden fue el siguiente: General Alvear, San Martín, Guaymallén, Santa Rosa, Tunuyán, Las Heras, Lavalle, San Rafael, Maipú, Godoy Cruz, Luján, Malargüe, Junín, Rivadavia, San Carlos, La Paz y Tupungato.

Los carros, la música y los colores encantaron a las miles de familias que se acercaron para disfrutar del espectáculo. Las soberanas se mostraron simpáticas e interactuaron con las personas que les dedicaban cánticos y halagos.

 

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias