Home / policiales / Conmoción y dudas por el crimen de una mujer en Tunuyán

Conmoción y dudas por el crimen de una mujer en Tunuyán

Se trata de Norma Carleti, ex esposa de un reconocido dirigente radical del Valle de Uco, Leonardo Hisa. El crimen se produjo al parecer en una entradera, y la mujer fue apuñalada más de 20 veces por la espalda. Hay un detenido por este hecho.

Un hombre quedó aprehendido por el brutal homicidio de Norma Carleti, la mujer de 59 años que fue ultimada de más de 20 puñaladas este lunes por la madrugada en Tunuyán. Analizan qué participación tuvo en el crimen

La detención se produjo luego de que personal policial encontrara el auto quemado que utilizaron los autores para escapar de la casa de Almirante Brown y República de Siria.

El fiscal Adrián Frick, confirmó la detención y explicó que “se están realizando diferentes medidas” para esclarecer el hecho que sacudió a ese departamento.

“No podemos descartar ninguna hipótesis”, afirmó el magistrado en referencia al móvil del crimen. Es que si bien parecería tratarse de un robo domiciliario, no descartan que exista un problema personal.

Esto último debido a que, por la cantidad de puñaladas que tenía la víctima -más de 20 y la mayoría en la espalda-, se especula que podría tratarse de una situación particular. Además, en la casa hallaron dinero en efectivo y otras pertenencias que los malvivientes no se llevaron.

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

El crimen causó conmoción en el departamento del Valle de Uco ya que la víctima fue esposa del ex legislador radical Leonardo Hisa.

Sobre laura altamiranda