Home / policiales / Un femicidio seguido de suicidio conmueve a Las Heras

Un femicidio seguido de suicidio conmueve a Las Heras

Una mujer de 41 años fue asesinada de varios disparos en la cabeza por su marido, quien luego se suicidó. Ocurrió en las Heras esta madrugada.

Una llamada al 911 informó que un hombre se habría quitado la vida. Al arribar personal al domicilio, ubicado en Calle Lamadrid 3590 de Las Heras, constata que el hombre se encontraba sin vida al costado de un automóvil Peugeot 207. Los efectivos abrieron el auto y encontraron el cuerpo de una mujer cubierto con una carpa.

El matrimonio fue hallado muerto en el garage de su casa, con su hija de 19 años en estado de shock por la sangrienta escena y su hijo de 7 años en la casa.

La pista más firme es la de femicidio, ya que la pareja estaba en crisis y los vecinos escucharon gritos y disparos esta mañana.

A la víctima, identificada como María Sinatra (43), la encontraron agarrada al volante del auto, en el garage. Al parecer quería escapar de las agresiones de su marido. Según fuentes policiales tiene el rostro destrozado por disparos. Al hombre, Fabio González (49), lo encontraron muerto en el piso.

El Servicio Coordinado de Emergencias y Policía Científica trabajan en el lugar y hay conmoción en el barrio, ya que todos escucharon los desgarradores gritos esta madrugada, pero no pudieron hacer nada para evitar el trágico descenlace.

Interviene Oficina Fiscal Nº 5 de Cría 16°.

 

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias