Home / URGENTES / Mendoza recibirá la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rafting

Mendoza recibirá la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rafting

En Potrerillos, se disputará la última fecha del torneo que definirá a campeones que representarán al país en el Mundial a desarrollarse en noviembre en Neuquén.

Con el apoyo integral de la Subsecretaría de Deportes, nuestra provincia será sede de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rafting. Reunirá a los mejores exponentes del país en cuatro categorías: Open (libre), Sub-23, Sub-19 y Master (mayores de 40 años), en masculino y femenino.

Las modalidades en competencia serán: Sprint, Head to Head, Slalom y Down River. Es la primera vez que cuatro escuelas de rafting -de General Alvear, San Rafael, Potrerillos y Neuquén- participarán en una competencia conjuntamente.

La fecha comenzará el sábado a las 10 en las Estación Aforadora del río Mendoza, kilómetro 1104, y el domingo la jornada arranca a las 10.30. La premiación será a las 13 en Argentina Rafting.

El evento, además del acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes, tiene la colaboración de Río Extremo, Mendoza Rafting y Argentina Rafting, entre otros.

Sobre deportes