Home / URGENTES / Agredieron a dos jugadores de Boca en Andes Talleres y el partido se suspendió

Agredieron a dos jugadores de Boca en Andes Talleres y el partido se suspendió

El partido entre Andes Talleres y Boca de El Bermejo, correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Federal C, fue suspendido. Lo ganaba el Matador con goles de March y León, pero descontó Murciano. Después del tanto del Xeneize, se armó una trifulca entre los jugadores y los hinchas, locales y visitantes. De ese hecho, los colegiados, encabezados por Sebastián Márquez, decidieron suspender el encuentro por agresión a dos jugadores de Boca (Murciano y Gobbi), según manifestaron.

Sintesis:

Andes Talleres: 2

Castro; Zandanel, León, Arnold y Agüero; Acosta, Sanfilippo, Brandi y March; Martín y Videla. DT: Diego Piozzini.

Boca Jrs: 1

Fontemachi; Sosa, Tissera, Gobbi y S. Nievas; Carrasco, Alaniz, Moyano y Merino; Gómez y Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT 16’ March (AT), 31’ León (AT), 40’ Murciano (B):

Arbitro: Sebastián Márquez / Cancha Andes Talleres

Alternativas: PT 40’ expulsado Sosa (B) por doble amarilla debido a una trifulca entre los protagonistas; 42’ el partido fue suspendido por agresión a dos jugadores de Boca desde la tribuna, según argumentó la terna arbitral encabezada por Sebastián Márquez.

El otro equipo de la Liga mendocina, FADEP goleó sin contemplaciones a El Ñango por 11 a 1, lo que invita a pensar seriamente en las diferencias entre algunos equipos que participan en este tipo de certámenes.

 

Fotos: Prensa Club Boca de Bermejo

Sobre deportes