Home / política / San Luis: Juez de faltas denunció al municipio capitalino

San Luis: Juez de faltas denunció al municipio capitalino

EL Dr. Alejandro Ferrari realizó una denuncia en la Justicia “por conflicto de poderes” con la Municipalidad de San Luis. Denunció que los incumplimientos por parte del municipio ponen en riesgo el funcionamiento del Juzgado de faltas municipal.

Ferrari explicó que el Municipio está violando la Ordenanza 3316/13 , que en un principio se cumplió parcialmente y después el Municipio “ha incurrido en muchísimos incumplimientos que ponen en riesgo el funcionamiento del Juzgado. Desde el año pasado se dejó de pagar el sistema informático, desde el año pasado que ni se ha enviado ningún insumo de limpieza, de papelería ni toner para el funcionamiento de las máquinas”.

El Juez de Faltas sostuvo que no ha recibido ninguna respuesta a las notas que le ha enviado al Intendente Enrique Ponce y al Secretario de Gobierno Francisco Petrino, en la que solicitaba personal para notificaciones y administrativos para el turno tarde, el cual se tuvo que cerrar. “Tres años solicitando un personal de maestranza, debe ser la única oficina municipal que no tiene personal de limpieza, la limpieza la hace el Juez y el personal”.

Ferrari explicó que el Juzgado se mantiene con las multas de tareas comunitaria que se sustituyen con el pago a través de la compra de papel, toner y hasta la limpieza del Juzgado.

Sobre gladys aguilar