Home / sociedad / San Luis: Lanzaron la campaña de la Fundación Garrahan 2018

San Luis: Lanzaron la campaña de la Fundación Garrahan 2018

Fue en una presentación que se hizo ayer por la mañana en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis. El objetivo de este año es llegar a las 30 toneladas de tapitas, la fecha límite es el último día de octubre.

Ivette Campot, representante de la Fundación en San Luis, explicó que el año pasado San Luis logró reunir 30 toneladas de material reciclable en el que iba papel, llaves de bronce y 28 toneladas de tapitas. Este año el objetivo es superar esos números y llegar a 30 toneladas de tapitas también como un símbolo a los 30 años que cumple la Fundación Garrahan.

En la provincia de San Luis hay muchos lugares de recolección como las agencias de quiniela, los Concejos Deliberante, los establecimientos escolares y los centro de salud entre otros. También existen diferentes asociaciones que colaboran separando las tapitas por color, una de ellas es la asociación amigos de Chevrolet.

Este año se realizará también mucho hincapié en la recolección de llaves de bronce y por eso desde el Concejo Deliberante se realizará un trabajo conjunto con las cerrajerías. También se hará lo mismo con las verdulerías para recolectar las bolsas de cebolla que sirven para embolsar las tapitas.

Sobre gladys aguilar