Home / deportes / Se cortó la racha de las chicas de Las Heras Básquet en el Polimeni

Se cortó la racha de las chicas de Las Heras Básquet en el Polimeni

Esta vez no pudo ser. Alguien dijo alguna vez que las rachas al final se cortan y fue asi. Las Chicas de Las Heras Basquet de muy buen desempeño haciendo de local en el Vicente Polimeni esta vez no pudo ante Obras Sanitarias por 78 a 59 en el marco de la Liga Nacional Femenina. Las norteñas buscarán la recuperación reciba a Velez Sarsfield por la última fecha de la fase regular.

Hubo una visita de lujo en el Polideportivo, Walter Hermann. Ganador de diversos títulos y medallas con su selección, fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.  brindó una charla sobre Motivación destinada a jugadores, entrenadores y público en general. Sin dudas, un lujo para todos los amantes del básquetbol de Mendoza. El ex jugador de la NBA y campeón del Mundo con el Flamengo habló de su carrera profesional, su vida personal y cuáles son sus próximos proyectos.

Para quienes no conocen su historia

El 19 de julio del 2003 en un accidente automovilístico fallecieron su madre, hermana y novia. Un golpe fuerte para cualquier persona, pero el transandino supo salir adelante y siguió jugando.

Pero, la vida no sería fácil para Herrmann y un nuevo obstáculo tuvo que superar un año más tarde. Jugando por la selección argentina, el alero fue la figura en el triunfo de la “albiceleste” ante Brasil. Sin embargo, ese 18 de julio del 2004 donde convirtió 37 puntos, recibió otra mala noticia: la muerte de su padre por un paro cardiaco.

Herrmann demostró una fortaleza increíble y siguió adelante, y el 2006 llegó a la NBA. Charlotte Bobcats fue el primer equipo en la máxima división del básquetbol y en el 2007 fue traspaso a Detroiit Pistons.

El 2009 retornó a Europa tras paso por la NBA y volvió al equipo Caja Laboral, pero decidió retirarse el 2010 de la actividad.

Resultado de imagen para walter herrmann

Sobre deportes