Home / deportes / “La institución hizo todo lo posible para que el partido se jugara”

“La institución hizo todo lo posible para que el partido se jugara”

Afirmó el  presidente de Estudiantes de San Luis Raúl Manavella, tras suspenderse el partido frente Independiente Rivadavia. El encuentro se juega mañana a las 11 a puertas cerradas.

Desde las 15.30 los empleados del Club de Estudiantes sabían que se les venía una tarea complicada, sacar el agua que había quedado en el costado oeste del campo de juego de El Coliseo, tras la intensa lluvia que se produjo pasadas las 14.15.

El árbitro Trucco salió pasadas las 16 y pidió a los dirigentes que hicieran sacar el agua porque el partido se jugaba si o si. Con secador de piso y algunos tarros de pintura se comenzo a realizar la tarea. Minutos después llegaron dos camiones de desagotes para continuar.

Pasadas las 18.20, cuando la tarea de extraer el agua de la cancha ya estaba finalizada, el árbitro salió al terreno y volvió hacia el vestuario para comunicarle a los dirigentes de ambos clubes que suspendía el partido porque no encendían todas las luces de dos de las torres.

Desde allí en adelante comenzaba otro capítulo de la novela, cuando se podía jugar el encuentro ya que la policía no podía montar otro operativo y recargar el personal porque ya tiene diseñado a partir del 25 de abril el operativo de las fiestas patronales de Villa de la Quebrada y Renca, y el personal va a estar recargado hasta por lo menos hasta el 5 de mayo.

Sobre gladys aguilar