Home / tecnología / Con gran expectativa local, Samsung Argentina comenzó la preventa del Galaxy S9 y S9+

Con gran expectativa local, Samsung Argentina comenzó la preventa del Galaxy S9 y S9+

Ambos modelos están disponibles en preventa desde el 27 de abril en www.samsung.com.ar y en la tienda online de los principales minoristas y operadores del país. Los nuevos smartphones se podrán elegir en tres colores: Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura), desde $19.999 para el Galaxy S9 y $22.999 para el Galaxy S9+.

“Estamos contentos de anunciar la llegada al país del Galaxy S9 y S9+ a dos meses de su presentación global en Barcelona. Desde Samsung Argentina trabajamos para que los usuarios puedan acceder a lo último en tecnología lo antes posible y al precio más competitivo” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Los Galaxy S9 y S9+ llegaron para reinventar la industria de los smartphones y la forma en la que los usuarios se comunican, expresan y capturan cada momento. Continuamos nuestro compromiso de desafiar todos los límites, por eso, somos la marca de tecnología más elegida por los argentinos”, agregó el ejecutivo.

Estos innovadores dispositivos son ideales para la forma en la que nos comunicamos hoy en día. Los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada del mercado e invitan a vivir nuevos descubrimientos con la funcionalidad Super Slow-mo -súper cámara lenta-, un lente de doble apertura para mejores fotos en cualquier condición de luz, y My Emojis personalizados. Por primera vez en la historia, un smartphone incorpora un lente de apertura dual, para adaptarse a ambientes de poca o mucha luminosidad y obtener la mejor foto.

Los S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreos sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde, un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Por otra parte, incorporan la nueva aplicación SmartThings, que unifica el Ecosistema de productos del hogar para controlar desde una sola aplicación todos los dispositivos que las personas usan a diario.

Los Galaxy S9 y S9+ fueron presentados a nivel global en febrero durante el Unpacked previo al inicio del MWC 2018 en Barcelona, donde recibieron el premio a “Mejor nuevo dispositivo conectado”, destacados por su refinado diseño, cámara avanzada y excelente desempeño.

“Estamos atravesando una nueva forma de comunicación, a través de imágenes, videos y My Emojis. Los usuarios ya no sólo capturan lo que tienen a su alrededor, hoy en día buscan ser protagonistas de sus contenidos y expresarse a través de ellos. Entendiendo este contexto, Samsung reinventó la cámara de los Galaxy S9 y S9+, brindando nuevas herramientas para crear innovadores contenidos y desafiar los límites de la comunicación”, comentó Drobeta.

Cámara reinventada
Las cámaras de hoy son más que sólo para tomar fotos, a través de cada captura es posible expresarse, contar historias y compartir momentos. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+, fueron diseñadas pensando en los usuarios de hoy, incorporando capacidades de video Super Slow-mo y un lente de doble apertura para obtener mejores fotos en condiciones de baja luz, así como también innovaciones como My Emoji para crear mensajes divertidos y personalizados.

Samsung Galaxy S9 Slow Mo
Super Slow-mo: al incrementar la velocidad del obturador de la cámara a 960 fotogramas por segundo (fps), la nueva función Super Slow-mo del Galaxy S9 hace que sea más sencillo grabar momentos especiales que suceden demasiado rápido a simple vista, como el instante en que un globo con agua explota. Los Galaxy S9 están equipados con un sensor de imagen Super Speed Dual Pixel que soporta un procesamiento de imagen más rápido, que permite grabar 32 veces más lento que el video normal, y cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta. Eso significa que solo 0,2 segundos de video normal se pueden transformar en aproximadamente 6 segundos de imágenes asombrosas. Esta función no sólo es rápida, también es inteligente ya que posee una característica llamada “Detección de movimiento automático” que les permite a los usuarios grabar automáticamente momentos que pudieron haber sucedido en el momento en que se activa manualmente la función. Luego de capturar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear un GIF de una toma que pueden guardar y compartir con tres opciones de reproducción: repetición, en reversa o modo swing.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias