Home / policiales / Crimen del Panadero: prisión preventiva para los acusados

Crimen del Panadero: prisión preventiva para los acusados

Así se expresó el fiscal Gustavo Pirrello, respecto de los asesinos del panadero Fausto Mariño, ultimado de dos disparos en el barrio Soberanía. El Charango y el Niño Rata, son los dos detenidos por el crimen.

En conferencia de prensa, el titular de Homicidios Gustavo Pirrello mencionó las evidencias que comprometen a los dos jóvenes que están en el penal imputados, Facundo “Charango” Méndez (19) y Alejandro “Niño Rata” Aguilar. (18).
El magistrado detalló que Méndez admitió haber estado en el lugar -aunque dijo que no disparó-, en su campera se hallaron rastros de pólvora y de vidrio de la camioneta de la víctima, y además testigos presenciales lo señalaron en rueda de personas. En cuanto a Aguilar, otros testimonios lo ubican en el lugar de hecho cuando huía corriendo. Respecto del tercer detenido, de apellido Zurita, fue dejado en libertad, una vez probada su inocencia en este hecho.

Pirrello contó que Méndez admitió haber estado en el lugar -aunque dijo que no disparó-, en su campera se hallaron rastros de pólvora y de vidrio de la camioneta de la víctima, y además testigos presenciales lo señalaron en rueda de personas. En cuanto a Aguilar, otros testimonios lo ubican en el lugar de hecho cuando huía corriendo.

 

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias