Home / policiales / “ Me dijo que me iba a cagar a tiros”

“ Me dijo que me iba a cagar a tiros”

Afirmó Renata La Cono , unas joven de 23 años que fue asaltada por motochorros ayer por la mañana en la calle Las Heras al 400 de la ciudad de San Luis. El robo quedo registrado en la cámara de seguridad de su domicilio. Los vecinos de la zona coinciden que en la zona los robos son frecuentes y que no se ve presencia policial.

Renata relató lo sucedido en el programa “Amanecer Informados” de Radio Nacional. La joven manifestó que vio al hombre que venía caminando, le pareció sospechoso pero ella continuó con su tarea, cuando miró a su izquierda al hombre ya lo tenía detrás “ me empuja, me aparta del auto y yo me caigo de rodillas. Trato de agarrarlo para evitar que me robaran, me empuja hacia atrás, en eso caigo hacia la mitad de la calle. Agarró mi mochila y se da a la fuga a encontrarse con su compañero que estaba en la moto”.

Además relató que mientras ella intentaba evitar el robo el ladrón le gritaba que saliera y “cuando voy para la moto ahí me amenazó y me dice salí o te cagó un tiro. La joven dice que el delincuente tiene entre 27 y 30 años.

 

Sobre gladys aguilar