Home / policiales / San Luis: Denunciaron por violencia de género al Secretario de Transporte

San Luis: Denunciaron por violencia de género al Secretario de Transporte

El funcionario fue denunciado por si ex esposa en la Comisaría 9na de Villa Mercedes. También habría sido agredido uno de los hijos menores que tienen en común.

Carolina Sosa denunció a su ex esposo Enrique Cabrera, actual Secretario de Transporte de la provincia, por las agresiones que habría sufrido en el día de ayer en su domicilio. Las primeras versiones indican que Cabrera concurrió a buscar a su hijo de 14 años pero este no quería hablar con él. Eso habría hecho endurecer al funcionario quien habría agredido al joven agarrándolo del cuello.
Después habría ido al dormitorio donde estaba su ex esposa u la habría agarrado de un pecho para tirarla contra la pared y luego agarrarla del cuello. Serían sus propios hijos los que tuvieron que intervenir para defender a su madre y llamar a la policía.

Cabrera es un funcionario del riñón del PJ y ha ocupado distintos cargos durante la actual y la anterior gestión de Alberto Rodríguez Saa, ocupando también cargos dentro del propio partido. Carolina Sosa actualmente también ocupa un cargo dentro de la estructura del Gobierno provincial como Delegada de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) en las ciudad de Villa Mercedes.

La denuncia ahora paso al fuero penal y está a cargo del Juez Santiago Ortiz. La mujer realizó la ratificación de denuncia y se hizo la revisaron médica correspondiente en el Policlínico Juan Domingo Perón de la ciudad mercedina.

Sobre gladys aguilar