Home / deportes / El miércoles salen a la venta las entradas para el amistoso de Boca en San Luis

El miércoles salen a la venta las entradas para el amistoso de Boca en San Luis

Boca festejará el título conseguido en la Superliga, o, como sacan pecho sus hinchas, el bicampeonato, en San Luis. El estadio La Pedrera de Villa Mercedes será el escenario de un partido amistoso frente a un seleccionado puntano, que tendrá la particularidad de contar con tres técnicos, los DT de Estudiantes (Gerardo Gómez), de Juventud Unida (Pedro Dechat) y de Victoria, campeón del Federal C (Claudio Gonzalez) la idea es que este combinado esté ingrado por jugadores de San Luis, que estén disputando partidos en la provincia con sus respectivos equipos. Habría confirmado la dirigencia xeneize, que salvo quienes estén convocados a la Selección Nacional, Guillermo Barros Schellotto pondrá en cancha a los jugadores que le dieron el titulo.

Respecto a la venta de entradas, tendrá un costo de $ 600 las populares y $ 900 las plateas, y se disputará el partido en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, el miercoles 23 de mayo. el estadio Unico del Parque La Pedrera cuenta con una capacidad para 25.000 espectadores.

La jefa de Programa de Deporte, Cintia Ramírez, anunció hoy en conferencia de prensa que el miércoles saldrán a la venta los tickets en la página web Tuentrada.com. También podrán adquirirse en las oficinas de Turismo de la capital puntana, en avenida Illia y San Martín; y en el estadio del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.

Sobre deportes