Home / sociedad / Garrafas a precios accesibles en El Algarrobal

Garrafas a precios accesibles en El Algarrobal

Las garrafas de gas en Las Heras se consiguen a un precio accesible, por debajo del precio del mercado. Esto gracias a un convenio del Municipio con la empresa distribuidora TotalGaz que, a través del programa Haciendo Historias en tu Barrio, vende este producto de vital importancia para los vecinos en diferentes barrios del departamento.

Para ello, mañana jueves los vecinos de El Algarrobal podrán volver a asistir al Haciendo Historias… en la escuela Capitán Candelaria, ubicada en ruta provincial 28 y San Esteban. Allí, desde las 9 y hasta las 13, el municipio concentrará sus actividades junto a Desarrollo Social y Salud, el Registro Civil Móvil y Anses.

Acercar al vecino los servicios que realiza el municipio y solventar una respuesta acorde a la problemática que le incumbe, son las premisas de este operativo. Por medio de este convenio de colaboración con la empresa distribuidora de gas, la Municipalidad de Las Heras acerca a su comunidad garrafas a un valor de 215 pesos ($215).

El vecino solo deberá acercarse al operativo con su envase de 10 kilogramos vacío, a fin de poder adquirir la garrafa, que en los lugares habilitados se comercializa por encima de los 300 pesos ($300).

En esta oportunidad, el equipo Municipal de Las Heras brindará atenciones a la comunidad a través de las diversas oficinas de gestión que poseen las direcciones participantes. De esta forma, los vecinos podrán acceder a prestaciones médicas para adultos y niños, ayuda socioeconómica y promoción social, además de resolución de reclamos vecinales. Todas estas acciones buscan elevar el nivel de respuesta hacia el vecino y mejorarla estrategia de atención ciudadana en el departamento.

El viernes vuelve el operativo a Uspallata

Además, Haciendo Historias en tu Barrio volverá este viernes 18 a Uspallata. Se instalará en el kilómetro 0 de la Villa con los siguientes servicios: Salud (enfermería, pediatría, odontología, obstetricia y vacunación), Desarrollo Social, Veterinaria, Anses y Registro Civil Móvil con empadronamiento de extranjeros.

Sobre deportes