Home / deportes / La cantera del CEC y una buena cosecha en los partidos del fin de semana

La cantera del CEC y una buena cosecha en los partidos del fin de semana

Los más peques del CEC, la cantera, jugaron el fin de semana sus partidos, en la cuarta división jugaron frente a Academia Chacras, el resultado fue empate 4 a 4. En la quinta división jugaron cayeron 2 a 1 y en la sexta división el resultado fue empate 0 a 0.

El Club Empleados de Comercio sigue trabajando para la formación de sus jugadores, gracias al trabajo de los profesores.

Primera División: El Mercantil ahora es escolta del lider San Martín

En la décimo primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol se encontraron en el estadio de Murriadlo, el CEC. El triunfo se lo apoderó el Mercantil por un gol a cero. El cotejo se desarrolló con altibajos. El quiebre del marcador llegó sobre el epílogo del juego a través de Gaspar Cuello.

Durante la primera etapa fue el CEC el que mostraba mayor baje de juego. Al principio los mercantiles fueron los que primero se salvaron, porque el Globo a los 20′ tuvo un remate de Andrés Herman que pasó a metros del palo de Márquez. Pero después, el CEC volvió a tomar las riendas de juego y empezó a billar como siempre. A los 26´los mercantiles le dejaron un aviso a Huracán, con un perfecto cabezazo de Castañeda que se fue besando el travesaño del arco rival. Sobre el epílogo de la primera parte, nuevamente el CEC tuvo la más clara a los 38′, otra vez con la misma fórmula, de cabeza Alaniz impactó la redonda en el palo. Así finalizó el primer periodo, 0 a 0, pero con un CEC más atildado.

El complemento fue otro, el Globo salió con otra cara por la victoria. Mientras que el Mercantil lo esperaba para salir de contra golpe y romper el tanteador, con su estrategia de salir por sus laterales, esquema que siempre le rinde. A los 32′ Fernando Cortez dejó a dos rivales tendidos en el suelo, gracias a su habilidad, luego tiró un perfecto remate al arco donde el arquero rival la desvió. Luego de varias chances, a los 41′ le quedó una justa contra al Comercial, Frites le da un pase, como con la mano, a Gaspar Cuello que puso un fuerte remate al ángulo y dejo sin posibilidades a Romero. Con ese gol el CEC selló el cotejo y guardó los tres puntos en casa.

Sobre deportes