Home / sociedad / Otro finde largo para volver a disfrutar de Las Heras

Otro finde largo para volver a disfrutar de Las Heras

La Municipalidad de Las Heras, la Asociación de Comercio y Turismo de Uspallata y la Cámara de Turismo de El Challao, presentaron una nueva promoción turística en el departamento. Serán tres noches de alojamiento, donde solo pagas dos.

Si accedés al programa, podrás pasar tres noches pagando solo dos gracias a este beneficio. Será el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo, donde solo abonarías las últimas dos noches en el alojamiento adherido al programa que vos elijas.

El objetivo es seguir fomentando a Uspallata y Alta Montaña entre los destinos de escapada de fin de semana, donde los turistas y mendocinos tendrán la posibilidad de conocer hermosos paisajes como Puente de Inca, Penitentes, Las Bóvedas, Cristo Redentor, entre otros. El programa además suma complejos turísticos de El Challao. El director de Turismo de Las Heras Guillermo Barletta invitó a disfrutar de estos beneficios cuya exitosa prueba piloto se dio el super fin de semana largo del primero de mayo: “Gracias a la aceptación de los visitantes en las promociones de paquetes turísticos del departamento, decidimos junto a las Cámaras de turismo continuar todos los fines de semana con los beneficios en los hospedajes. Queremos que tanto mendocinos como extranjeros conozcan la belleza que propone Las Heras junto con actividades culturales que ofrecemos día a día“.

Aquellos interesados podrán conocer más de la promo 3×2 en todos los informadores de turismo del departamento o bien comunicándose al 0800 222 5900 (lunes a viernes de 8 a 20 hs.) o en www.lasheras.gob.ar

Prestadores turísticos adheridos al programa 3×2 en Uspallata y Alta Montaña

–       Cabañas Tierra Huarpe

–       Cabañas Apo Inti

–       Gran Hotel Uspallata

–       Cabañas Ranquil Luncay

–       Hotel Los Cóndores

–       Hotel Valle Andino

–       Cabañas Ricardo Mesa

–       Cabañas Palacios

–       Posadas de El Glaciar

–       La Caballeriza

Prestadores turísticos adheridos al programa 3×2 en El Challao

–       Cabañas Marias de Mendoza

–       Hotel Termas de El Challao

Sobre deportes