Home / sociedad / Dolor y bronca en el sepelio y cortejo fúnebre de los policías asesinados

Dolor y bronca en el sepelio y cortejo fúnebre de los policías asesinados

Los restos de los dos policías atropellados ayer en Luján por un hombre que huía, fueron velados en el Ministerio de Seguridad. Al lugar asistieron familiares, amigos, el gobernador Alfredo Cornejo, el ministro de Seguridad Gianni Venier, el jefe de la Policía de Mendoza Roberto Munives, entre otros funcionarios provinciales. Martín Ríos y Jorge Cussi fallecieron cuando pretendían poner fin al escape de Petean, el hombre que apuñaló a su mujer embarazada en Gutiérrez.

Según informaron fuentes del mencionado Ministerio, a las 12 de este sábado, el cortejo fúnebre se llevó los restos de ambos policías hacia dos cementerios diferentes. Martín Ríos fue llevado al cementerio de Guaymallén, mientras que Jorge Cussi fue sepultado en el cementerio de Palmira.

El hecho conmocionó a toda la sociedad mendocina y a la Policía provincial que se vio claramente afectada con el brutal crimen. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se solidarizó con las familias de los uniformados, mientras que el Gobernador de la provincia decretó duelo provincial por 24 horas.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias