Home / policiales / El asesino de los policías tenía cocaína en sangre

El asesino de los policías tenía cocaína en sangre

Alberto Petean, el hombre que apuñaló a su mujer embarazada y asesinó a dos policías en Luján de Cuyo, tenía cocaína en sangre. Petean fue imputado por femicidio en grado de tentativa, en el caso del ataque a su pareja, y homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo y homicidio criminis causa, por los asesinatos de Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana en el edificio policial de la calle Belgrano y Virgen del Carmen, el fiscal de la causa Carlos Torres confirmó que los primeros análisis realizados a Alberto Sebastián Petean Pocoví dieron positivo para cocaína en sangre.

No obstante, Torres aclaró que Policía científica continúa realizando investigaciones en el lugar de hecho y que todavía restan los resultados de la evaluación que personal de cuerpo médico forense le realizó al detenido.

Petean fue imputado por tentativa por femicidio en el caso del ataque a su pareja. El hombre apuñaló a la mujer embarazada de gemelos en Gutiérrez y emprendió una fuga.

Por otra parte, se lo imputó por homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo y homicidio criminis causa por el crimen de los dos efectivos que murieron luego de que los atropellara cuando escapaba del primer delito. De acuerdo al testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre arremetió contra los uniformados cuando estos trataban de ponerle fin a la fuga.

Además, algunos de los testigos dijeron haber escuchados varios disparos durante la violenta secuencia. Los investigadores intentan determinar si dichos disparos fueron realizados por Petean o por los uniformados.

Fuente: Los Andes

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias