Home / policiales / Jueza desmintió la existencia de casos de abuso en zonas de la UNSL

Jueza desmintió la existencia de casos de abuso en zonas de la UNSL

La jueza del crimen N° 3 Virginia Palacios Gonella dio una conferencia de prensa para desmentir un audio que se viralizó y que indicaba que había tres denuncias por violaciones en zonas cercanas a la Universidad Nacional de San Luis. El audio causó gran preocupación a los alumnos y a los padres alumnos que concurren a la alta casa de estudios provocando una especie de psicosis en toda la población.

La abogada Claudia Díaz viralizo un audio en el que sostenía que había tres denuncias por violación en la zona cercana a la universidad y que desde la policía y la justicia se estaban tapando dichas causas. Esto motivó a que la jueza brindará una conferencia de prensa para aclarar que no existía ni se estaba investigando en ese juzgado denuncia alguna por estas supuestas violaciones.

Además aclaro que solamente había ingresado a ese juzgado una denuncia proveniente de una comisaría de Villa Mercedes cuya joven estudia en la Universidad Nacional de San Luis y que al momento de pedirle que ratificar la denuncia la joven manifestó que no había sufrido ninguna violación ni había sido secuestrada sino que había sido una excusa que le brinda sus padres porque se había ido con su novio.

Sobre gladys aguilar