Home / policiales / Domingo trágico en San Luis: 6 muertos en tres accidentes de tránsito

Domingo trágico en San Luis: 6 muertos en tres accidentes de tránsito

Dos mujeres y tres hombres perdieron la vida en 3 accidentes que ocurrieron en el día de ayer en la provincia. Hay varios heridos, entre ellos un niño de tres años que se encuentra muy grave.

Mario César Nuñez de 19 años de edad murió este domingo cerca de las 21 horas. Estaba en Shock Room. Sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba una Motomel 110 cc el domingo pasadas las 11 en Av. Centenario y Don Bosco colisionó con un VW Gol Country que era manejado por María Agüero de 39 años, quien iba acompañada de su hija de 13 años.

Miguel Ángel García, de 58 años, perdió la vida el domingo pasada las 18.30, tras un vuelco en el km 664 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Viajaba en un Renault Sandero que era conducido por la ciudadana Marta Deolinda Berga de 46 años y en el que además iban dos menores de 16 y 12 años, hijos de la conductora. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Villa Mercedes.

El mas grave de los accidentes se produjo el domingo pasadas las 21.30 en el km 12 de la Ruta Provincial N°20 producto del cual murieron dos mujeres, un hombre y un niño de tres años. Las victimas calculaban en un Peugeot 207 el cual fue impactado por una camioneta Ford F100 que circulaba en el mismo sentido.

Lidia Andrea Gutiérrez y Lidia Frías, de 43 y 69 años fallecieron en el lugar, mientras que Hugo Torres de 60 años lo hizo a la 1 de la mañana de este lunes después de permanecer internado en el hospital San Luis junto al niño, que también falleció a las 11 y 30 horas (también de este lunes)

La camioneta Ford F 100 blanca era conducida por Héctor Fernández, quien está internado en cirugía de hombres.

Sobre gladys aguilar