Home / deportes / Llegaron los primeros refuerzos al Verdinegro

Llegaron los primeros refuerzos al Verdinegro

No fue para nada buena la temporada que pasó para San Martín de San Juan. Sin pelear por entrar a algunas de las Copas, adelgazando su promedio para el descenso y ni el clásico cuyano le fue favorable. Walter Coyette continuará como DT pero saben los popes verdinegros que hay que reforzar el equipo para la próxima edición de la Superliga y ya llegaron los primeros. Uno es Diego Cardozo (en Cuyo lo conocimos jugando la B Nacional para Independiente Rivadavia), viene del Atlante mexicano y la entidad de Concepción le hizo un contrato por dos años con opción de compra del 50% de su pase. El futbolista que se inició en River tiene una dilatada campaña en nuestro pais, Bolivia, Colombia y como dijimos viene de Mexico.

El otro es el defensor Juan Rodriguez quien jugó la final por el ascenso a la Superliga con Almagro, firmó por una temporada con opción a compra, su pase pertenece a Fénix club que actualmente juega en la Primera B Metropolitana.

Es casi un “volver a empezar” para San Martin de San Juan, ya que por diferentes motivos ya no estarán en el plantel 16 jugadores que participaron en la última Superliga del futbol argentino.

El primer desafío para los de Concepción sin embargo no será la Superliga, sino la Copa Argentina, el el sábado 21 de julio, por los 32vos de final (todavía no hay horario ni estadio designado) frente  a Brown de Adrogué .

Resultado de imagen para juan gabriel rodriguez, almagro

 

Sobre deportes