Home / sociedad / A sala llena se vio una obra teatral para escuelas

A sala llena se vio una obra teatral para escuelas

La Municipalidad de Las Heras ofreció hoy miércoles 13, en la sala Malvinas y en función doble, la obra teatral “A veces nublado” con una gran convocatoria y a sala completa. 
Debido a la gran participación de estudiantes que se inscribieron para la ocasión, se realizó una función tanto en la mañana como en la tarde.
La propuesta escénica es apreciable desde lo sonoro, lo visual, acercando al espectador a un cruce de lenguajes.
Por su argumento simple, con un joven como protagonista se generó empatía en los adolescentes, que tuvieron la posibilidad de debatir sobre una temática que toca de cerca su edad: la búsqueda de trabajo, los intereses propios y los vínculos familiares.
Daniela Moreno, actriz de la obra teatral manifestó que “estamos muy contentos, ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que los chicos se acercaron y participaron con preguntas muy interesantes en el debate”.
Entre las escuelas que vieron a ver la obra, el Instituto San Miguel dijo presente, y Rosario Bringas una de su estudiante se mostró entusiasmada con el espectáculo: “está muy bueno, con momentos divertidos y distintos vestuarios y máscaras que transmitieron al público de forma muy certera el tema”. 
 
El miércoles 27 con dos funciones, a las 10 y a las 15 horas, se presentará la comedia Aeroplanos, un clásico del teatro mendocino. Los colegios interesados pueden reservar su lugar al 4129733 o a educacion@lasheras.gob.ar.
 
El ciclo Aprendamos a ver Teatro es una iniciativa del Instituto Nacional de Teatro que cuenta  con la organización de la Dirección de Cultura junto a Educación de la Municipalidad de Las Heras.

Sobre deportes