Home / deportes / El Chacarero picó en punta: 2 a 0 al Lobo

El Chacarero picó en punta: 2 a 0 al Lobo

ARGENTINO B Una multitud en el estadio albirrojo, para el partido San Martín – Gimnasia y Esgrima, dos grandes del fútbol argentino, con una riquísima historia. Mas de 10.000 hinchas del local, otros 2000 que llegaron del parque, y cuando se estaban acomodando el Chori Sosa adelantó al Chacarero.
El mismo jugador marcó el segundo gol ya en el complemento para abrochar una importante victoria de 2 a 0 en el debut esperando el encuentro con Gutierrez de la segunda fecha.

Guaymallén en su cancha derrotó al muy buen equipo de Atenas de Rio Cuarto por 3 a 0, Montiveros de penal, Agustin Sanfilippo y Gomez con un remate desde 40 metros le dieron la victoria al equipo que dirige el Cachoro Alejandro Abaurre, el hincha del Cacique se ilusiona.

Gutierrez perdía 2 a 0 en Rio Cuarto ante Estudiantes, goles de Bugliotti y Aimar, pero el Celeste despertó en el segundo tiempo y con goles de Ortiz y Camargo terminó empatándolo dos a dos.

Huracán Las Heras ( fueron a General Pico, La Pampa unos mil autos siguiendo al Globito) pero el triunfo fue para el local, Ferro Carril Oeste uno a cero con gol de Hermida.

En San Rafael, Huracán, gol de Amieva, empató con Alianza de Coronel Moldes uno a uno, el gol de la visita lo marco Mugnaini, el otro sureño Pacífico de General Alvear fue derrotado el viernes por Estudiantes en San Luis 3 a 1.

Finalmente Andes Talleres le esta ganando uno a cero,   gol de la “bomba” Detona uno a cero, A Alvear Futbol Club de La Pampa.