Home / policiales / Murió otra chica puntana en la tragedia de Villa Gesell

Murió otra chica puntana en la tragedia de Villa Gesell

Se trata de Priscila Ochoa, la joven que fue herida por un rayo en Gesell. Su muerte se suma a la de Agustín Irustia, jugador de voley en la provincia de San Luis y amigo de Priscila. Son cuatro los muertos por esta tragedia.

La joven puntana, de 16 años, Priscila Ochoa falleció este viernes por las heridas sufridas por la caída de un rayo en un balneario de la ciudad bonaerense de Villa Gesell y ya suman cuatro las víctimas fatales por esa situación, entre ellos su gran amigo y primo, Agustín Irustia, también puntano.
En declaraciones a la prensa, el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, sostuvo esta mañana que “el pronóstico no era bueno, se hizo todo lo posible y acaba de fallecer”.
En tanto, su hermana, Salma Ochoa fue trasladada en la noche a un hospital de Mar del Plata donde su evolución es favorable.

En tanto Agustín Irustia, de 17 años, murió instantaneamente en el momento que la descarga impactó en el balneario Áfrika. Era un joven deportista puntano con proyección nacional en el vóley,
A los 17 años, tras terminar la secundaria, tenía chances de integrar un equipo de Liga Nacional y de jugar en Brasil.

Agustín Irustia estaba jugando en la playa, de vacaciones en Villa Gesell, junto a su familia y amigos.  A las 16:45 cayó un rayo fulminante y Agustín fue uno de los tres jóvenes que perdió la vida.

San Luis declaró tres días de duelo por la muerte de los comprovincianos.  La medida fue dispuesta en solidaridad por las familias puntanas afectadas en Villa Gesell por el rayo que cayó el jueves en la playa.