Home / economía / Bistró M de Park Hyatt Mendoza condecorado por su excelencia

Bistró M de Park Hyatt Mendoza condecorado por su excelencia

El restaurante recibió el premio Wine Spectator’s 2013 Best of Award of  Excellence por su destacada carta de vinos.  A partir de ahora, forma parte de una importante lista de restaurantes en  todo el mundo.

El Bistro M, el restaurante insignia de Park Hyatt  Mendoza Hotel, Casino & Spa, recibió el galardón Wine Spectator’s 2013 Best of Award of Excellence por su importante carta de vinos, confeccionada en 2012 en el concurso Wine Challenge. Dentro de la industria del vino y sus derivados, este premio es uno de los más relevantes del sector.
A partir de haber recibido ese galardón, Bistro M forma parte de la exclusiva lista de restaurantes de Wine Spectator por su sublime carta de vinos con más de 300 etiquetas y más de 3 mil botellas en su fabulosa cava. El maridaje, el menú de estación, las bodegas productoras y presentación, son algunas de las características que también se tuvieron en cuenta para la selección del ganador.

Modalidad
Los representantes de la revista, cada año realizan catas a ciegas a más de 15 mil vinos alrededor de todo el mundo. Los catadores se especializan por regiones productivas de vino de todo el planeta y entre las 850 propuestas el Bistró M cumplió con todas las expectativas para formar parte de este grupo.
La publicación cuenta con más de 30 años de trayectoria y en la actualidad se distribuye a más de 2 millones de suscriptores a todos los amantes del buen beber.