Home / sociedad / Controles en la frontera por el partido Chile-Argentina

Controles en la frontera por el partido Chile-Argentina

Habrá control de seguridad vial en el túnel internacional Cristo Redentor por el partido de fútbol que disputarán Argentina y Chile este martes 16 de octubre.
Vialidad Nacional  informó que, mañana martes 16,  la circulación vehicular será intensa en la ruta nacional (R.N.) N° 7 y el túnel internacional Cristo Redentor, provincia de Mendoza, debido a que la selección argentina enfrentará a la chilena a partir de las 21 horas en el marco de la 10ª jornada de la clasificación por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Por tal motivo, Validad Nacional aconseja a los simpatizantes emprender el viaje con tiempo a fin de evitar congestionamientos en el corredor internacional y, así, poder cruzar al país vecino.

Asimismo, se recuerda a los hinchas que el túnel está habilitado a la circulación vehicular durante las 24 horas por el horario de verano.
Vialidad Nacional y Gendarmería Nacional efectuarán un operativo de seguridad vial, controles de velocidad y alcoholemia. Además, se solicita circular con el cinturón de seguridad colocado, llevar luces bajas encendidas y la documentación al día.