Home / policiales / Accidente en Ruta 7: son 17 los muertos y 14 los heridos

Accidente en Ruta 7: son 17 los muertos y 14 los heridos

El gobernador Francisco Pérez difundió los nombres de algunas de las 14 personas que permanecen internadas en los hospitales Perrupato, Central y Lagomaggiore. Además de decretar 48 horas de duelo, informó desde el lugar de la tragedia que se trabaja para determinar el domicilio de cada una de las 14 personas que permanecen internadas.

El mandatario provincial aseguró pasadas las 22 de este viernes, aún desde la Ruta 7 en San Martín, en donde se produjo el choque entre un micro y un camión: “Hay siete (pasajeros) que subieron en Córdoba, de los cuales cuatro poseen pasaporte, entre ellos una mayor y dos menores, quienes están internados. También subieron en Córdoba y están internadas Eliana Compagnucci y Rosa Ortega, quien tomó el colectivo en Sampacho. En Río Tercero abordó el autobus una mujer embarazada, Andrea del Piccolo”.
Según la información difundida por el Gobernador, en San Luis subieron y también están internados: Mónica Barzotta, Lucía Farías, Raúl Silva, Javier Lucero, Erica Pappa, Federico Risma, Malvina Quevedo, Cecilia Baruttis, Santos Guevara, Rocío Gatica, Fabricio Camargo, Gladys Colque, Edgardo Silva, Ana Ianardi y los pequeños Ernesto Favari, Franco y Alma Camargo.
Virginia Sosa se subió en La Paz, al igual que Laura Ochoa y Pablo Río.

Francisco Pérez brindó además el nombre de los choferes del micro, quienes eran José Nievas y Jorge Leonetti. Aún se desconoce la identidad del chofer del camión de patente brasileña de una empresa de transporte con sede en Realeza, Brasil.
Por último indicó que un Fiscal investiga a los propietarios del galpón en donde se cargó el camión y que se apunta a determinar si el chofer (del camión) realizó los trámites aduaneros.

Fuente: Prensa Gobierno