Home / deportes / Godoy Cruz le ganó a River en el propio Monumental

Godoy Cruz le ganó a River en el propio Monumental

Mas valor tiene la victoria ya que a los 10 minutos ya perdía con gol de Cavenaghi ante un equipo al que muchos, tal vez apresuradamente se le habia puesto el rol de candidato.
Godoy Cruz no renunció a su idea de jugar al futbol y llegó a la igualdad despues que Barovero no pudo retener un remate de Fernandez y la empujó al gol Grimi.
La primera gran polémica de la noche fue una falta en el área a Aquino que quedó sin sanción por parte del arbitro Pablo Diaz. Pero peor fue el error del juez de línea al no convalidar un gol legítimo de Joselito Fernandez. Despues con 10 River por la expulsión de Alvarez Balanta, Godoy Cruz generó situaciones de riesgo. El publico de River mandaba al equipo al ataque y se arriesgaba a las contras del Tomba, que hizo presión toda la noche, con jugadors que rayaron a gran altura.
Cuando se jugaba tiempo adicional, llegó el gol del paraguayo Julio Rodriguez, justicia por el mal anulado anteriormente, y un triunfo Monumental. Despues del gol, una madera que partió desde la tribuna golpeó en la espalda de Grimi, afortunadamente sin mayores consecuencias.
Godoy Cruz engrosa su promedio y deberá aprovechar ahora que tiene dos compromisos seguidos de local, ante Rosario Central ( lunes por la tarde) y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Sintesis:
River Plate: 1
Barovero, Mercado, Pezzela, Alvarez Balanta, Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni, Lanzini, Gutierrez, Cavenaghi. DT: Ramon Diaz
Cambios: Funes Mori x Mercado, Ferreyra x Vangioni, Ledesma x Lanzini
Godoy Cruz: 2
Carranza, Sánchez, Sigali, Grimi, San Román, Lértora, Castellani, Diaz, Aquino, Fernandez, Obolo. DT: Jorge Almirón
Cambios: Julio Rodriguez x Obolo, Castillón x Diaz, Ceballos x San Román
Goles: PT: 10: Cavenaghi (RP), 16: Grimi (GC)
ST; 46: Rodriguez (GC)
Arbitro: Pablo Diaz
Expulsado: Alvarez Balanta
Estadio: Monumental