Home / sociedad / Marcharon por justicia los familiares de las víctimas del accidente en San Martín

Marcharon por justicia los familiares de las víctimas del accidente en San Martín

La gente se movilizó para reclamar justicia y que se tomen medidas efectivas para evitar tragedias como la que sucedió en San Martín entre un camión y un micro y que dejó 17 muertos.

La movilización se realizó a dos semanas de la tragedia que enlutó a Mendoza. Familiares y amigos de las personas que fallecieron en la tragedia de la ruta 7, se manifestaron en pleno Centro. Comenzó a las 20 en Peatonal y San Martín, espontáneamente se fue sumando gente al reclamo y alrededor de las 20.30 partieron por San Martín hasta Espejo. Entre sollozos y pedidos de justicia caminaron por esa calle hasta Patricias Mendocinas y se pararon frente a la Legislatura.
La marcha la encabezó Cristina de Toledo, madre de Esteban Toledo, quien hace siete años pide justicia por el asesinato de su hijo. Al cántico de “que paguen los policías que estaban comiendo un asado y no atendieron los llamados”, los familiares de las víctimas reclamaban que “se vayan y que se conozcan sus caras”.
“Las madres del delito estamos unidas, no vamos a bajar los brazos”, dijo Cristina y aseguró que seguirán manifestándose por estas 16 pérdidas y por todas las otras, cuyas muertes aún no tienen responsables.