Home / opinión / Nos solidarizamos con las víctimas de la tragedia de Naschel

Nos solidarizamos con las víctimas de la tragedia de Naschel

El Comité Provincial de la Juventud Radical San Luis se solidariza con el pueblo naschelense y con los familiares y amigos de las víctimas del trágico hecho ocurrido en la madrugada del día de la fecha en el local bailable “Natacha Disco”.

Estamos consternados ante este inentendible e irracional hecho de violencia que enlutó a nuestra Provincia y que culminó con aproximadamente quince personas heridas y dos fallecidos: el Comisario Julio Marcelo Barrios y Fernando Brizuela.

Solicitamos a la Justicia provincial que actúe con eficacia contra el oficial Walter Talquenca, el autor de los disparos, para esclarecer los motivos, desde ya injustificados, que lo llevaron a cometer tan aberrante acto y reciba la condena correspondiente.

Es alarmante que el responsable de la tragedia haya sido un agente cuya principal tarea es velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos. Esto nos lleva, una vez más, a reflexionar seriamente sobre la situación de las fuerzas de seguridad en nuestra provincia.

Les deseamos una pronta recuperación a los heridos y brindamos nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en esta tragedia.

Juventud Radical
Comité Provincial
Distrito San Luis