Home / economía / Espectacular cierre del Festival entre tonadas y sopaipillas

Espectacular cierre del Festival entre tonadas y sopaipillas

Durante dos jornadas, el distrito de La Reducción se vistió de fiesta con motivo de la realización de la VII Edición del clásico Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas. Miles de  personas participaron de esta propuesta cultural, realizada íntegramente por instituciones distritales y auspiciada por la Municipalidad de Rivadavia.

Entre los artistas que pasaron por el escenario mención especial merecen Los Oriundos del Folclore, Grupo de Sol a Sol, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Mabel Quiroga, Grupo Kimey, Munaycu, La Dicha, Las Voces del Dique Benegas, De mi Tierra, El Agite, Joaquín Aguilar, Los Huarpes, Dúo Soto Aballay,  Grupo Noreste,  Los Herederos del Norte, Al Garage, La Diferencia y Los Playeros.

Es importante mencionar el gran trabajo realizado por las instituciones organizadoras quienes, desde horas muy tempranas de la tarde se acercaron al predio del Club Independiente La Reducción, para armar stand, ofrecer comidas típicas, productos regionales y las sabrosas y tradicionales Sopaipillas.

Por otro lado, Mariangel Pereyra, acompañada por la Reina departamental de la Vendimia de Rivadavia, Zamira Gil y reinas distritales,  fue coronada como Reina del Festival Entre Tonadas y Sopaipilla 2014.

Fueron dos noches de alegría y fiesta en donde quedó asegurado que el Festival se ha consolidado como uno de los más importantes de la zona en cuanto a convocatoria y calidad artística. Donde se ofreció un variado espectáculo artístico que se desarrolló sobre un imponente y novedoso escenario, totalmente techado que brindo una estética diferente, además de ofrecer a los artistas comodidad y seguridad como así también un excelente sistema de sonido y luces que dieron un toque muy  especial a todos los concurrentes.

Todo un fin de semana a pura fiesta en La Reducción que lugareños y visitantes aprovecharon al máximo.