Home / economía / Dreamworks y Netflix anuncian tres nuevas series originales

Dreamworks y Netflix anuncian tres nuevas series originales

El gato con botas, El Rey Julien y VeggieTales in the house estarán disponibles en Netflix a fines de 2014. La exitosa serie original Turbo FAST vuelve con más capítulos el 4 de abril de 2014.

El Rey Julien ha decretado oficialmente que Turbo y su equipo F.A.S.T. (Furia y acción sin tope) no pueden acaparar toda la diversión. Con la intención de apaciguar al animado lémur de Madagascar, DreamWorks Animation y Netflix anuncian tres nuevas series originales, que debutarán a fines de 2014 en la principal red de televisión por Internet en el mundo. El Rey Julien (protagonizada por él mismo, claro está), El gato con botas (el legendario minino tiene nueve vidas llenas de historias que vale la pena contar) y VeggieTales in the House(nuevas recetas de valores religiosos presentadas por Bob y Larry).
Para no ser menos, Turbo y el equipo están acelerando los motores y van por nuevos capítulos de la primera temporada de Turbo FAST, disponibles a partir del 4 de abril. La primera serie original de Netflix para niños se lanzó en Navidad del año pasado y de inmediato se convirtió en un favorito en todo el mundo. Además, a partir de mayo, las familias latinoamericanas conocerán a fondo la historia de los veloces caracoles con el lanzamiento de la película Turbo en Netflix.
“Nos divertimos en grande mientras creábamos este contenido para Netflix”, comentó Margie Cohn, directora del sector de televisión de DreamWorks Animation. “Cada serie es sumamente diversa, y la plataforma nos ofrece muchísimas oportunidades para jugar con los personajes de maneras novedosas y sorprendentes. Nuestro objetivo es que el público siempre se pregunte qué pasará después”
“Estoy segura de que esta es la primera vez que se aplica el término ‘entrañable’ a un gato, a un lémur, a un grupo de vegetales y caracoles en la misma oración, y es que DreamWorks Animation tiene una habilidad increíble para crear personajes que todos los niños del mundo adoran”, afirmó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de los nuevos capítulos de Turbo FAST en las próximas semanas y las tres nuevas series a fin de año”.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países a más de 44 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de DreamWorks Animation
DreamWorks Animation crea contenido de alta calidad, como películas, especiales televisivos y series animadas con gráficos digitales y entretenimiento en vivo para público en todo el mundo. La empresa cuenta con el mejor talento creativo, un equipo de gestión sólido y experimentado, además de la tecnología y técnicas cinematográficas más avanzadas. DreamWorks Animation ha sido incluida en la lista “100 Best Companies to Work For” (100 mejores empresas donde trabajar) de FORTUNE® Magazine durante cinco años consecutivos. En 2013, DreamWorks Animation ocupó el puesto 12 de esta lista. Todas las películas de DreamWorks Animation son producidas en 3D. La empresa ha estrenado en cine 27 películas animadas, incluidas las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón 3 y El gato con botas.