Home / policiales / Sorprendieron robando en un supermercado a una mujer policía en San Luis

Sorprendieron robando en un supermercado a una mujer policía en San Luis

Se trata de la Alférez Ayudante Cintia Pamela Romero Quevedo, de 29 años de edad, quien se encontraba bajo tratamiento de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART). La mujer permanece detenida y alojada en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Segunda.

La mujer policía fue aprehendida, el lunes pasado el mediodía,  en el sector de cajas del Supermercado Walmart, situado en la avenida del Fundador de la ciudad capital, cuando intentaba llevar consigo de dicho negocio carne, chicles, jugos en sobres, chocolate, elementos de limpieza, caldos, entre otros elementos que ocultaba en su cartera.
La acción de la mujer policía fue descubierta por las cámaras del sistema de monitoreo cerrado del supermercado que permitieron ver cuando la mujer cargaba los elementos en el interior de su bolso.
La Alférez Ayudante se encuentra detenida en la Comisaría Seccional 2° de la ciudad de San Luis, a disposición del Juzgado en lo Correccional y Contravencional, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo Bustamante Marone.
El Jefe de Policía de la Provincia, sin perjuicio de las actuaciones judiciales, ha ordenado a través del Departamento Asuntos Internos su pase a situación de disponibilidad y la iniciación de sumario administrativo a través de la Dirección de Sumarios para transparentar el procedimiento.