Home / política / Más salud e infraestructura para Villa Atuel

Más salud e infraestructura para Villa Atuel

En los festejos por los 100 años del distrito, el gobernador Francisco Pérez anunció la ampliación de horas de atención médica, obras para agua potable por casi $ 300 mil y mejoras en edificios deportivos.

Acompañado por el intendente de San Rafael, Emir Félix, y parte de su gabinete, el gobernador Francisco Pérez anunció la contratación de un técnico radiólogo, y la ampliación escalonada del plantel de médicos del centro de salud del distrito. La idea es lograr la cobertura las 24 horas de las demandas de salud de los ciudadanos. Fue durante los festejos por en Centenario de la Villa Atuel en San Rafael

En infraestructura el Estado provincial destinó $296 mil para la compra de materiales para aplicar en la mejora de la red de agua potable de la villa. En tanto que a la asociación de padres San Expedito, le entregó Aportes No Reembolsables por $20 mil para mejoras en el aula satelital.

Siguiendo la política de considerar al deporte como herramienta de inclusión, el Gobierno de Mendoza consignó $50 mil para la construcción del techo del playón deportivo que es utilizado por los jóvenes de la comunidad. En ese sentido, el intendente Félix, anuncio la donación de un terreno para comenzar a construir un polideportivo en el segundo semestre de 2013.

En la misma jornada también se inauguró una subdelegación de la OSEP, la cual permitirá a los afiliados resolver distintas situaciones vinculadas a la gestión de salud sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de San Rafael.