Home / policiales / Robaron a una distribuidora del “Pescado para todos”

Robaron a una distribuidora del “Pescado para todos”

Dos delincuentes asaltaron una distribuidora en Las Heras y se robaron 75 mil pesos a los clientes que cargaban el Pescado para Todos. No hay detenidos.

Dos delincuentes armados ingresaron al galpón y redujeron a los camioneros y se llevaron el efectivo, además de cheques que había en el lugar. Fueron cinco los camioneros asaltados y el propietario del comercio. Los aproximadamente $75.000 en efectivo robados eran del Pescado para Todos. La distribuidora que fue blanco del atraco en Las Heras no tiene ningún tipo de seguridad.

El asalto ocurrió alrededor de las 16.30 en la distribuidora Palazzolo, ubicada en calle Martín Fierro al 700, casi Olascoaga. Es un galpón de dimensiones importantes, cuyo portón está abierto y en el interior estaban los camiones que iban a cargar los pescados que serían vendidos a precios populares en distintos lugares del Gran Mendoza.

Cinco clientes, o sea camioneros, estaban por cargar la mercadería cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Amenazaron a las víctimas y les fueron exigiendo una a una el dinero que tenían para pagar el pescado.
Según fuentes policiales, los ladrones se alzaron con un botín de $75.000 en efectivo entregado por los clientes y el propietario de la distribuidora, además de una importante cantidad de cheques que estaban en una oficina.
Los damnificados no lograron ver si afuera de la distribuidora a los asaltantes los esperaba un vehículo para huir.
La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal N°6, de Las Heras.

Fuente: Diario Uno

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias