Home / tecnología / Hellofood y Nokia se asocian para que pedir comida sea mas fácil

Hellofood y Nokia se asocian para que pedir comida sea mas fácil

Las compañías anunciaron que la aplicación de hellofood estará predescargada en los smartphones de Nokia.

Hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, y Nokia, anunciaron que la aplicación de hellofood estará incluida en la línea de dispositivos Nokia Asha, Lumia y X. fácil

La plataforma de pedidos de comida online hellofood, ayuda a los restaurantes a aumentar las ventas de pedidos a través de plataformas móviles y en línea. Los clientes seleccionan su comida favorita online y hellofood envía los pedidos directamente a los restaurantes, quienes se encargan de entregarlos a domicilio.

“En toda nuestra línea de dispositivos, hellofood ofrece un modo conveniente de visualizar los menús y pedir comida en los principales restaurantes del mundo”, comentó Bryan Biniak, vicepresidente y gerente general de desarrollo de aplicaciones de Nokia.

“Es un gran honor para nosotros poder asociarnos a un líder mundial como Nokia”, afirmó Ralf Wenzel, CEO Global de hellofood. “Estar disponibles en los teléfonos inteligentes de Nokia encaja perfectamente en nuestra estrategia de garantizar que personas de todo el mundo puedan apreciar la conveniencia, variedad y gran calidad de servicio al cliente que ofrecemos cuando realizan sus pedidos de comida a través de hellofood”.

La compañía inició sus operaciones en mayo de 2012, en Singapur. Gracias al éxito que tuvo en ese país, la compañía se expandió rápidamente a otros mercados y hoy ya opera en más de 40 países, en 4 continentes, con más de 22.000 restaurantes afiliados a nivel mundial.

En Argentina la empresa cuenta con más de 400 cadenas de comidas asociadas a su plataforma. Los servicios para Argentina están disponibles en Capital Federal, Córdoba, Chaco, Mendoza, Misiones y Santa Fe.