Home / deportes / Liga Mendocina: el CEC se rehabilitó al vencer a Municipal

Liga Mendocina: el CEC se rehabilitó al vencer a Municipal

Con goles de Damián Altamirano y Matías Pérez, de penal, El Mercantil superó por 2 a 0 a Municipal de Godoy Cruz y sigue siendo escolta de Independiente en la zona “C”.

El Club Empleados de Comercio recuperó la senda victoriosa en el Torneo de La Liga Mendocina al vencer a Municipal de Godoy Cruz por 2 a 0 y sigue entreverado en los puestos de vanguardia en la zona “C” la cual lidera Independiente Rivadavia.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores. Federico Morales vio la roja a los 36’ del complemento por una violenta infracción cerca de su áres y sobre e final, el árbitro Matías Ferreyra le mostró la segunda tarjeta amarilla Nicolás Escobar y con ello niveló la cantidad de jugadores en el terreno de juego.
El Comercial fue mucho más que su oponente y desde el inicio mostró gran superioridad. Brian Arce fue punzante por las dos bandas y abasteció permanentemente a Damián Altamirano, el autor de primer gol del partido.
En la segunda mitad se mantuvo la tónica. Arce siguió haciendo de las suyas y en la zona media sobresalió el trajín de Espíndola, San Martín y Cuello quienes confeccionaron un interesante circuito que tuvo a maltraer a los volantes del equipo visitante.
Matías Pérez, el arquero del CEC, estiró diferencias al trucar penal por gol a los 25 del complemento y con ello la historia parecía estar definida.

Síntesis:

Club de Empleados de Comercio (0): Matías Pérez; Marcelo Rini, David Castañeda, Maxi Amaya, Gonzalo Scalabrella; Leandro Espíndola, David San Martín, Brian Arce, Gaspar Cuello; Damián Altamirano, Lucas Pereyra; DT: Mario Martínez.
Municipal de Godoy Cruz (0): Leandro Morandini; Alejandro González, Federico Morales, Mauro Córdoba, Gerardo Hellvig; Gonzalo Muñiz, Franco Carabajal, Lucas Declaux, José Vera; José López, Emanuel Moyano; DT: Manuel González
Estadio: Padre Gagleardi
Árbitro: Matías Ferreyra
Goles: PT 44’ Damián Altamirano (C); ST: 25 Matías Pérez de penal (C).
Cambios: ST: 1’ Rubén Casem por Muñiz (M); 20’ Brian Moyano por Carabajal (M); 22’ Nicolás Escobar por Pereyra y Nicolás Tolaba por Arce (C); Yamil Rovira por Cuello (C); 37’ Isaac Feschein por Vera (M).
Amonestados: En CEC Marcelo Rini, Nicolás Escobar; En Municipal: Leandro Morandini, Rubén Casem, Lucas Declaux. Emanuel Moyano, Gerardo Hellvig.
Incidencias: ST: A los 36’ expulsado Federico Morales (M) con roja directa; a los 45’ Nicolás Escobar (C) por doble amonestación.
Público: 100 personas.

Prensa Deportes CEC