Home / sociedad / Fútbol y festejo patrio en San José

Fútbol y festejo patrio en San José

En el marco de los festejos por el 25 de mayo, el Club Atlético Argentino aprovechó la ocasión y celebró a toda orquesta. Inauguró su museo y presentó la nueva indumentaria del equipo.

A partir de las 13hs la familia albiceleste comenzó a llegar a las instalaciones del club. Ex presidentes, ex jugadores, hinchas, entre otros, dieron el presente.
La mesa estaba servida. La inauguración del Museo “Lila De Marinis”, la presentación del Mural “Glorias de Argentino” y la exposición de la nueva indumentaria hacían prever que iba a ser una jornada histórica.

Alejandro Rotta fue el encargado de la locución y conducción del evento. La familia De Marinis junto al presidente Nelson Reynoso dieron el puntapié inicial mostrando el primer museo de la institución.

Emoción, melancolía, nostalgia, recuerdos, pero principalmente alegría era lo que se respiraba por San José.

Pasadas las 15hs, luego de que los presentes almorzaran y disfrutaran de comidas típicas el grupo de ballet “Sangre Cuyana” encantó con su baile.

Walter Ulloa continuó en el escenario con su tradicional música. Fernando Montaña y Gustavo Maturano volvieron a juntarse para hacer “La patria en camiseta”. Alejandro Sicardi siguió con los números musicales y Lisandro Bertin cerró las actividades artísticas.

Este 25 de mayo no será un día más para el aficionado albiceleste. Este día quedará en el recuerdo de todas aquellas personas que hicieron, hacen y seguirán haciendo del Club Atlético Argentino unos de los clubes más importantes de la provincia de Mendoza.