Home / política / Senadora Montero y Auditor Despouy disertarán sobre control de actos de gobierno

Senadora Montero y Auditor Despouy disertarán sobre control de actos de gobierno

Con la presencia del Auditor General de la Nación el puntano Leandro Despouy, el próximo lunes 29 de octubre, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de la Provincia de Mendoza, se realizará una Jornada Sobre Control de Actos de Gobierno, organizada por la senadora nacional Laura Montero.

El próximo lunes 29, a partir de las 10.30 horas, diferentes especialistas convocados por la legisladora mendocina, expondrán sobre la “Importancia del  Control de los Actos de Gobierno Crisis Actual y Perspectivas”. Concurrirán a la Jornada, el Presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy; el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Dr. Salvador Carlos Farruggia, el Dr. Pedro Sin, ex Fiscal de Estado de la Provincia de Mendoza y la Contadora Mónica González, Profesora titular Cátedra de Administración y Contabilidad en la Hacienda Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas. UNC.
La apertura estará a cargo de la senadora radical, Laura Montero, quién disertará sobre la “Importancia del Control de los Actos de gobierno, la crisis actual y perspectivas”. Posteriormente, el Auditor General de la Nación, Leandro Despouy, se expresará sobre “El rol de la Auditoría General de la Nación”. A continuación, el presidente del Tribunal de cuentas expondrá sobre “El Control en Mendoza: el rol del tribunal de cuentas de la Provincia de Mendoza”. La exposición siguiente estará a cargo del Dr. Pedro Sin y versará sobre “El Rol de la Fiscalía de Estado”.  Finalmente y a cargo del panel sobre “El Rol de la Contaduría General de la Provincia”, expondrá la Contadora Mónica González.