Home / economía / Disney Live! tres cuentos clásicos, en Mendoza

Disney Live! tres cuentos clásicos, en Mendoza

Antes de las funciones de este fin de semana, las princesas saludarán en el Mendoza Plaza Shopping. Será este jueves 25 de octubre, a las 18 en el patio de comidas.

Los fanáticos de Blanca Nieves y los siete enanitos, la Cenicienta y la Bella y la Bestia podrán revivir estas tres mágicas historias en un espectáculo de primera calidad, que contará con las participaciones especiales de Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy. Será este sábado 27 de octubre, en dos funciones  a las  15 y 18 horas, el domingo 28 de octubre, a las
15 horas y han agregado una nueva función a las 18 horas, en el Stadium Arena Maipú.

Con personajes originales de Disney, conocidas canciones y recuerdos entremezclados en cada relato, Disney Live! Presenta una de las más genuinas y más íntimas experiencias de Disney que haya producido.
El público, tras ver el show, se verá inspirado por la calidad de la presentación y por la firmeza de espíritu que estas queridas princesas poseen.
Las entradas para estas presentaciones ya están a la venta en Tarjeta Nevada y Le Club, y sus valores son $300, $250, $220 y $150.