Home / política / Si o No en un debate por la reforma constitucional de Mendoza

Si o No en un debate por la reforma constitucional de Mendoza

El senador Gustavo Cairo (PRO)  propone debatir en vivo sobre la Reforma de la Constitución. Esta semana y después de haber firmado un documento junto a 12 legisladores más de la oposición, Gustavo Cairo (PRO) va por más y le propone al gobernador Francisco Pérez que designe a quien el crea conveniente para debatir en un canal de aire,  sobre la conveniencia de no modificar la Carta Magna provincial. En cambio, propone aprovechar el sistema de enmiendas que la misma habilita.

La sugerencia fue enviada al titular del Ejecutivo en una carta, firmada por el legislador, que se adjunta a continuación:

“Quien suscribe, Gustavo Cairo, Senador Provincial  por el PRO, me dirijo respetuosamente a usted con el objeto de manifestar lo siguiente:
Por la trascendencia institucional de una eventual reforma constitucional en la Provincia y para informar a los mendocinos sobre los argumentos a favor y en contra de la iniciativa, y teniendo en cuenta mi postura en contra de promover una reforma integral de la Constitución de Mendoza en los términos planteados, apuesto a que sería mejor aprovechar el sistema de enmiendas que la misma habilita. Por esto, me pongo a su disposición para debatir con quiendesigne, en algún canal de aire de Mendoza,  respecto de la necesidad o no de la Reforma Constitucional en la Provincia.
 Sin otro particular, le saluda con el mayor afecto y consideración”

Dr. GUSTAVO CAIRO
SENADOR PROVINCIAL por el PRO

Foto: ARN Diario