Home / sociedad / Continúa el fresado de las calles puntanas

Continúa el fresado de las calles puntanas

Las obras son realizadas a través de la Dirección de Vialidad y comenzaron el pasado miércoles 25 de Junio sobre las calles La Rioja, Tomás Cofre, 25 de Mayo, Caídos en Malvinas, Sucre, Maipú que ya han sido fresadas, en distintos tramos. Los trabajos comprenden cinco frentes de acción. Se prevé que no demorarán más de 15 días.

En los tramos en que las máquinas están trabajando se realizan cortes parciales de tránsito de 08:00 a 18:00 horas, procurando no entorpecer el paso de los vecinos. Los cortes son en pequeños tramos y ni bien se culmina la tarea se liberan, para realizar un nuevo corte en la siguiente sección a trabajar.
La Municipalidad ha contratado una fresadora y pone para la ejecución el resto del equipamiento y personal. Luego del fresado, los camiones volcadores propiedad de la comuna trasladan el material recogido, el cual será depositado en el predio del Corralón Municipal para ser reciclado y reutilizado en las mezclas de la preparación de concreto asfáltico. Cuando la etapa de fresado culmine, comenzarán los trabajos de repavimentación de asfalto flexible en caliente.

Fuente: Prensa Municipal