Home / economía / Gran éxito de las super vacaciones en la Carpa Cultural de Godoy Cruz

Gran éxito de las super vacaciones en la Carpa Cultural de Godoy Cruz

Durante el Receso invernal, Godoy Cruz propone una serie de actividades para que grandes y chicos disfruten de juegos, deportes, chocolate, magia, humor y espectáculos circenses. La Carpa Cultural recorre diferentes rincones de nuestro departamento y miles de personas se divierten a lo grande.

Desde el domingo 6 de julio una inmensa carpa de color naranja se pasea por Godoy Cruz. En su interior, un mundo increíble con personajes salidos de la mejor fantasía infantil. El solo hecho de verla nos sorprende. Los chicos del barrio hacen corren la voz y, de a poco, van llegando. Mientras tanto, la carpa se despereza, extiende sus brazos y, como un inmenso telón, se abre al juego. Alguna que otra vecina se anima y pregunta -¿Cuánto sale la entrada? Y, ante la respuesta, la sorpresa es aún mayor: -¡¿Gratis?!

El domingo 6 y el lunes 7 la Carpa Cultural estuvo en Villa del Parque (Calles Montes de Oca y Gorriti); los días jueves 10 y viernes 11, en Terrada y Formosa (detrás del Átomo); el martes 15 y el miércoles 16, en el Barrio La Estanzuela y este fin de semana se despidió (sólo por algún tiempo), en el Barrio Huarpes, en Calle Barcala y Huiliche. Siempre abre sus puertas a las 16.00.

Como si todo esto fuera poco, el sábado 19, se realizará el gran cierre de las Super Vacaciones en la Carpa Cultural. Será en Parque Estación Benegas, desde las 15.00 y, con entrada libre y gratuita, se presentará el espectáculo del programa PLANETA RECREO, éxito de la TV mendocina.